Condiciones de venta

* DEVOLUCIONES (14 Días Naturales): 

a) Producto erróneo o dañado: SIN NINGÚN CARGO al cliente. Deberá informar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente para proceder al cambio. 

b) Desistimiento del Cliente: Los gastos de envío serán a cargo del cliente. Del importe de la devolución se le deducirán los gastos ocasionados por el envío de la mercancía (19€ Iva incluido). No se aceptarán devoluciones que no contenga todos los accesorios y embalaje original en buen estado.

 

* CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Se puede solicitar la CANCELACIÓN del pedido, siempre y cuando no se haya enviado el pedido, no tendrá ningún coste.

En el caso de que se haya enviado, en un plazo de 24h el cliente puede solicitar la devolución del pedido y procederá al reembolso íntegro del importe pagado menos los gastos ocasionados por el envío originario (9,5€ Iva incluido).

 

* FORMA DE PAGO:

Acoser Máquinas de coser, S.L. establece las siguientes formas de pago:

a) Transferencia Bancaria: Gratuito

b) PayPal: Gratuito

c) Tarjeta de Débito/Crédito: Gratuito

d) Contra-Reembolso: Coste Adicional de 6 Euros.

 

* GARANTÍA: Todos nuestros productos son nuevos y están totalmente garantizados por el fabricante (2 Años de Garantía y en algunos productos hasta 3 años más). Los productos que tengan una garantía de 5 años, los primeros 2 años cubre mano de obra y piezas, en los 3 años restantes sólo mano de obra, no cubre piezas. Disponemos de Servicio Técnico propio. La garantía cubre en tienda.